16 de marzo de 2011

#05_ INVENTORES

Me atrevo a afirmar que esta entrada será con mucho la mejor entrada de mi blog gracias a estos inventores sacasonrisas que tengo la suerte de tener cerquita. Y voy a dedicarla a alguien que no tengo tan cerquita pero que en la distancia procuro "seguir" y mandarle montones y montones de fuerzas, energía positiva, sonrisas y achuchones.

Para tí Guzmán con todo mi cariño para que te animes a inventar todo lo que quieras y más. Espero que te guste. Un abrazo infinito.


INVENTOR_01: El mejor sobri/astronauta del mundo mundial, el cuál ha inventado este cuento para el cole y me ha llevado de viaje al espacio con tan solo 5 añitos:










INVENTORAS_02/03: más que sonrisas ellas me sacan carcajadas puras y lágrimas de alegría, no mucho más que decir...un aaaaiiiii mimimimimi muaaaaa para vosotras

3 comentarios:

  1. Que maja. muchas gracias por la dedicatoria. Se lo enseñaremos a Guzmán. Seguro que le gusta.
    bss

    ResponderEliminar
  2. En un descanso de esta noche que se presenta infinita, da gusto leer esto y requetesaber lo de las carcajadas y las lágrimas de alegría, y qué decir de ese cuento que tanto esperaba ver :)
    Que sepa Guzmán, los protas y la escritora que ésta es la primera entrada de invenciones pero no la última...
    REALMENTE me encanta!

    ResponderEliminar
  3. la tita maría_es_magica!
    no me extraña que quieran ir contigo al espacio... y todo el espacio en blanco que nos queda por inventar....!!

    una sonrisa alegre para la gente que inventa dias diferentes como tu! :)

    ResponderEliminar