17 de junio de 2011

[1] Hubo un lugar...

...cosquillea la curva de mi empeine,
me gusta que no se lo piense dos veces
y trepe por mis tobillos qué ágiles acuden a su encuentro...
le susurran que suuuba y suuuuba,
que me agarre fuerte de las caderas y me haga balancear,
despacio, muy despacio...
hasta dejarme llevar...
poso las manos en mi pecho para retenerlo conmigo,
aumenta el ritmo,
timbales, timbales!
acelera mis latidos
blanco, mente en blanco
y azul, sin lágrimas negras,
también rojo sin prisas,
en la noche,
en el día,
haciéndose notar,
círculos con los hombros
con el cuello,
sentidos contrarios,
subir y bajar,
con los ojos cerrados te siento más,
recógeme el pelo que esta calor me mata,
otro vaso de ron,
ritmo de maracas!
esos cuerpos tostados no pueden parar,
los miro y sonríen,
siempre sonríen,
no me saques nunca del piano-bar...

si paran la música volveré hasta encontrARTE
CUBA


3 comentarios:

  1. En serio, GENIAL! me llena la entrada bastamente! la alegría que te recorre el cuerpo hoy, como el ritmo de esta entrada llegara a quien lea esto, creeme, y esto emociona! vaya pasada de entrada, la musica es la guinda a lo que escribes! la musica alli no parará y tu vas a volver a arreglar ese pais! todos los sabemos! (parece que estoy loca con las alabanzas pero no, es que me encanta)

    ResponderEliminar
  2. aquí dejo mi puntito: '.' que viene a significar algo así como que es imposible no enamorarse de ti y de todas y cada una de tus locuras.

    fdo: el hombre a 242 km de donde debería estar...

    ResponderEliminar
  3. ay mamita!!! que leyendote me sube la energia! :)

    ALEGRIA ALEGRIA!! :)


    Una sonrisa astromantica

    ResponderEliminar