27 de enero de 2011

sin medida

Ser "air doll" es lo que tiene, lo mismo te desinflas que te vuelves/n a inflar, así que para aquello/as patidifusos por la anterior entrada aquí os traigo a.m.o.r, loving, amour, como la trucha al trucho, perro gato o como queráis llamarle...el caso es que quería aprovechar la oportunidad de poner este corto para dar varios mensajes y así de paso lo veis que dura "unos minutos"...




Podría dejarlo a la libre interpretación del espectador, y así lo haré para todos, menos para una minoría (mayoría absoluta) para los que quisiera puntualizar lo siguiente:

1. ¡Que caigan 150 meteoritos y más! si eso consigue perturbar la rutina de esta sociedad de borregos y plantearnos por qué aquí y no allí? por qué esto y no lo otro? por qué así y no asá? por qué sí y por qué no? ...

2. En esos días en los que me desplazo 91 cms respecto al resto son en los que me doy cuenta que verdaderamente existo, a veces vacía si...pero VIVA (seeee no te asustes tanto) y como dice el corto, al final es todo cuestión de organización, me invento mi realidad paralela y ahí estas tu a 91 cms de mí para ayudarme a abrir la puerta a la que no llege.

3. A veces lo que perdemos es lo que tenemos más cerca...eso va para tí, que más da 91 que 92 cms o miles de millones de kms? si te he visto en cota 0 con cara de perrito pachón esperando a "que pase algún cometa o baje un platillo volante" que te desplace lejos de la parsimonia.

Pues eso....que aquí sigo y seguiré, sonriendo mucho mucho como la trucha y el trucho :)

3 comentarios:

  1. oyeeee!! me gusta tu power energy!!!!!!

    uff subidon subidon !! Tu eres una autentica PICOLINASTAR y me encanta que te sientas viva!

    Una sonrisa de pez payaso :)

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver que esa sonrisa ultimamente no hay quien la borre, ya sea por comer o por una simple visita del pictolillas! asi me gusta, ademas decirte que he aprendido a organizarme yo tambien con esos 91 cm que te me desplazas sin darme cuenta...al final siempre se cuando te encuentras en ese mundo paralelo del que hablas.

    Realmente yo...bueno realmente desplazada o no creo que acabo entendiendote, al menos lo intento y espero.

    Una mínima parte de esa mayoría absoluta.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor..
    y eso es lo que todos deseamos hacer en ciertos momentos del camino...
    lo mejor de mantenerte a 91 cm al margen de tu realidad, es que por fin has conseguido despegarte de tu persona y verlo todo, y todo es todo, como si de una proyección se tratase.

    Y no te creas que es un desvarío del destino que te ha rozado con la parte de abajo de su varita, no es así señorita Dologüei.

    Se es afortunado si se consigue tal proeza. Que el cordón de plata que te mantiene unida a tu plano astral verdadero te juegue esas pasadas y a menudo se intercambie con el plano astral del subconsciente.

    Lo único que sucede es que a veces se nos olvida despertar, más aun si la realidad está repleta de más fantasía de la que se disfruta en sueños.

    Asique no te quedes quieta al margen del camino. Los asteroides nunca vendrán a buscarnos.

    A
    B
    R
    E

    L
    O
    S

    O
    J
    O
    S

    ResponderEliminar