23 de diciembre de 2010

Nihilismo

" Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida, mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas. " Booooom!Aaaah!
On the road, Jack Kerouac.



Eddie Vedder, Guaranteed

Arrodillado no puedes ser libre,
levantando una copa vacía pido en silencio
que todos mis destinos acepten quien soy
y así poder respirar...
Hay circulos que crecen y se tragan a la gente
gente que pasa media vida diciendo "buenas noches" a esposas que nunca conocerán

tengo una mente llena de preguntas y un maestro en mi alma
si, de eso se trata...
No te acerques más o me tendré que alejar
fuerzas enormes me atraen hacia otros lugares
pero si hubo alguien por quien me hubiera quedado
esa persona serías tú...
La gente con la que me encuentro está en jaulas que ellos mismos compraron
tienen una idea equivocada de mi viaje errante y de lo que soy
tengo mi indignación, pero mis pensamientos son puros
estoy vivo...
El viento sopla en mi pelo y siento que formo parte de todo
bajo mis pies hay un camino que desaparece
por la noche, escucho a los árboles que cantan con los muertos
en las alturas...
Confía en mi mientras busco lo que soy
considerame como un satélite que sigue por siempre en orbita
conozco todas las reglas, pero ellas no me conocen a mi
te lo garantizo...

4 comentarios:

  1. Me interesa lo que ves, escuchas y lees.
    Pero espero que no tardes mucho en volver a compartirte, pues es lo que TÚ escribes lo que hace a este blog especial y diferente a los demás.

    ResponderEliminar
  2. habrá que dar buena cuenta de la gasolina
    y colgar en la plaza pública al reloj
    y meter el dedo en la boca a los que bostezan
    o no quedará nada por lo que enloquecer

    ResponderEliminar
  3. di que sí
    que las personas cuerdas
    atan

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué hallazgo! Me encanta descubrir canciones =)

    ResponderEliminar