26 de septiembre de 2010

¡CUMPLEAÑOS FELIZ!



















Empezó con una agradable velada, fiesta pijama, cócteles, chuches, confidencias y muchas muchas risas...con las AMIGAS de toda la vida, con las que me unen los más antiguos recuerdos... pasan los años y volvemos a encontrarnos, me siento tan agusto como en casa, acompañada entre tanta belleza.
Y sale el sol de un nuevo día y nos pilla aún de chachara... pasa el tiempo rápido rápido y no quiero que acabe. Poco a poco van decayendo...comenzó la velada con 8 y quedamos 4, y que agustito que estamos las 4!!
No podría pedir más!! sale el sol más grande y enérgico de la semana y bajamos a la playa. La brisa del mar se mezcla con una complicidad absoluta y las miro y me encuentro, y respiro fuerte fuerte para que me dure hasta que me vuelva a perder.
Mientras las escucho voy extrayendo un pedazito de cada una para que me de fuerzas, las voy a necesitar, y les regalo otro pedazito mío porque también les hará falta.
No quisiera irme de esta playa, de esta compañía... mi cuchi, mi melli y mi bombón de limon! Pero me quedo tranquila, les deje un regalito ;) y soplé las velas deseando fuerte por ellas!

BE HAPPY MY FRIEND :)

1 comentario:

  1. q suerte tener una cuxi tan autentica de la vida!!!q suerte sueertiiiisimaaaa una cuxii q solo me hacee reiiir y reiiir y mearmeee toaaa!!!esooo na mas q pa kien lo tengaaa!!!!me encanta tu bloog!!inveenooriiyaaa!!!

    ResponderEliminar