12 de diciembre de 2010

#01_Sta Pepis

Tengo el placer de presentarles a la Señorita Pepis, su nombre hace honor a un diminuto bolsito que tenía cuando era pequeña en el que misteriosamente cabía todo lo que necesitaba. Pero sobre todo hace honor a mi tita Pepi, la señorita más luchadora que conozco, y la más alegre también.
Conocí a Señorita Pepis, un día de lluvia, de mucha mucha muuuucha lluvia, me estaba esperando entre otras libretitas para contribuir con una asociación para los enfermos mentales esquizofrénicos. ¡Y como no! ahora somos inseparables.
Poco a poco iré subiendo entradas con algunas de sus páginas, estas son algunas de las películas indispensables para mí junto a una de mis escenas favoritas. (Disculpen por la calidad de las imágenes...pulsen sobre la imagen si quieren verla mejor)










1 comentario:

  1. oyeee!! me encanta la sta pepis!! :) es genial y super colorida!! Y mira que odio la fresa pero le queda diviniduvi! Un dia hablando con pedro le dije que se por que teniamos que llamar a las cosas con el nombre que nos habian enseñado porque el salero era salero y no ventana jajaja y me recomendó ver canino!!! voy a tener que verla despues de saber que la tienes en st. pepis!!! Por cierto quiero conocer a tu tita! jejeejej!!

    Un besito picolina star! Me gustan tus recomendaciones .... el secreto de tus ojos! genial tambien!

    ResponderEliminar