10 de marzo de 2010

días tontos...

No me cuentes bodrios y perigallos,
no me vengas con oraciones subordinadas de copia y pega,
creyendo que harás sentir mejor a cualquiera…leí por ahí…escuché por allá…fulanita me aconsejo…haz que cada día cuente!
Ooooooh si! Que bonito! Que ssssuuli!
Seguro que fulanita ríe todos los días, todos los dias se levanta bien tempranito y se queda hasta bien tarde trabajando y aprovecha toditas toditas las horas, hace una compra sana, va al gimnasio, devuelve a tiempo los documentales en la biblioteca (porque ella no puede entretenerse con pelis), se toma un café con su profesor del cursillo de “como aprovechar las 24 hs del día” y hablan de política, de arte, cultura general vaya…llama a menganita y a sus seres queridos para recordarles que los quiere mucho ¡y encima no se entretiene ni una mijita!… a no ser que este leyendo un libro genial con un final feliz mientras escucha la melodía idónea en el sillón perfecto con la posición perfecta, un radiante sol y encima sonriendo…no veas con fulanita!
Como le va a crecer la nariz! Que no venga con cuentos de que cada día es único y hay que vivirlo intensamente… blablablabla…BLABLA...
Si fulanita no ha pasado ni siquiera un día (o milquinientos) en su cuarto sin hacer NADA, NA-DA N. A. D. A…
en pijama o cuatro trapos, cara perezosa, pelo despeinado, la cama por hacer, la habitación sin ventilar, los libros escondidos entre envoltorios de ricas guarrerias, el día feo a reventar, totalmente antisocial, de la cama al sofa, del sofa a la cama…y tropecientas de miles de posibilidades más…
entonces es que fulanita no tiene ni idea de NADA! N. A . D. A !! NA - DA
Y lo mejor de todo es que ya no envidio ni una mijititita a la señorita fulanita.

1 comentario: